Fundación UNICACH es un lazo fuerte de unión, totalmente incluyente para integrar a tod@s los actores de la comunidad universitaria: alumnos, académicos, empleadores, egresados Unicachenses e Icachenses, trabajadores y funcionarios de la administración; así también quienes se consideran parte de nuestra Casa de Estudios como amigos de la UNICACH.

Misión

Fundación UNICACH apoya a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en su labor fundamental de las funciones sustantivas de: docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura, así como el fortalecimiento de su imagen mediante aportaciones de carácter económico, social o moral, además de coadyuvar con la Universidad en las tareas de enlace con los sectores público, privado y social.

Visión

Constituirse como referente a nivel nacional e internacional en la tarea de apoyar a los estudiantes a realizar sus estudios universitarios, y contribuir de esta forma a alcanzar objetivos más justos de inclusión social, brindando mejores oportunidades de educación.

Nuestros valores